top of page

La historia de las empanadas de colores que dio ganas de leer hasta el final y compartir


las muns, empanadas de colores

Hoy quiero escribir sobre este artículo que publiqué en La Nación, sobre Las Muns, la cadena de empanadas fundada por dos argentinos que conquistaron el mercado español. Como se puede ver fue 5, 2 mil veces compartido y recibió 13.000 likes.

Me alegra que en las redes sociales se lea tanto cuando se ofrece un contenido interesante, como la historia de estos emprendedores. Esto confirma que cuando cuentas una historia inspiradora, no dejarán de leerte hasta el final. No importa cuán extensa sea. Seguramente habrán escuchado a expertos en marketing decir que hay que escribir cortito porque la gente ya no lee, escanea. Yo no estoy para nada de acuerdo en que haya que restringirse a esas fórmulas, Incluso en las redes sociales, como Instagram, donde se repite hasta el cansancio en que hay que escribir en monosílabos y usar mucho emoji. : ) Cuando te dan un contenido interesante, elaborado, te dan ganas de seguir leyendo.

Lo importante es CONECTAR, encontrar un tono propio. Despertar curiosidad, usar palabras simples, nada rimbombante, ir al grano y humildemente poner en el centro al protagonista de la historia. Esta vez escribo cortito por falta de tiempo (no para que llegues antes al final je je ). Ando muy estudiosa. Mientras miles de personas salieron a pasear este fin de semana largo, yo estoy en casa capacitándome como Copywriter en la Escuela de Maïder Tomasena. ¿Oyeron hablar de ella? Es la número 1 en este método de escritura persuasiva en España y uno de sus clientes es nada menos que Ikea. Ya os daré más detalles. Estoy en modo Peggy Olson. ¡Hasta pronto!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page